Farándula

Pamela David rompió el silencio sobre la partida de Jorge Rial de América

La conductora confesó lo que sintió con la decisión que tomó su colega hace unos meses.

Pamela David rompió el silencio sobre la partida de Jorge Rial de América
Pamela David rompió el silencio sobre la partida de Jorge Rial de América
COMPARTÍ ESTA NOTA

Pamela David rompió el silencio sobre la salida de Jorge Rial de América después de varias décadas de trabajo en esa señal.

No voy a hablar de otros programas porque me parece espantoso, se hacen grandes apuestas y por supuesto, son diferentes los casos. Jorge no se sentía bien y priorizó su salud y me parece perfecto tomar esa decisión. Si lo puede hacer bárbaro”, comenzó diciendo la presentadora.

En ese sentido, siguió con su relato: “Claro que su salida me sorprendió pero no me animo a opinar porque cada uno tiene sus motivos y se respetan”.

No es fácil tomar una decisión así y no quiero hablar con liviandad de una decisión muy masticada”, agregó sobre el conductor.

Pamela David habló por primera vez de la salida de Jorge Rial de América

Me niego a meterle el dedo en la llaga a alguien que puede afectarle. Ni siquiera sé qué le pasó”, dijo sobre lo ocurrido en los últimos meses.

Recordemos que la famosa está conduciendo “La Ruleta de tus Sueños” en la pantalla de América todos los días, de lunes a viernes a las 20hs. Además, realiza entrevistas desde sus redes sociales.

“Es un programa entretenido para la gente en la casa y todos los que participan ganan, nadie se va con las manos vacías, así que es buenísimo. Me hacer feliz poder darle a la gente una bocanada de algo diferente”, sostuvo sobre el ciclo llamado “Pam Live” donde charla con distintos profesionales sobre diversos temas.

COMENTÁ