Emotivo

Pablo Alarcón recordó el momento en que su carrera le salvó la vida: “Tuve miedo muchos años”

El actor Pablo Alarcón recordó un difícil momento de su vida, cuando junto a su exmujer decidió irse del país.

Pablo Alarcón
Pablo Alarcón
COMPARTÍ ESTA NOTA

Pablo Alarcón recordó un terrible episodio que vivió en la década de los 70’ a manos de miembros de la Triple A.

Jey Mammón entrevistó al actor y contó que le asombró saber que hace muchos años, cuando aún estaba casado con Mónica Jouvet, se encontró con tres Falcon verde en la puerta de su casa.

Alarcón recordó que en aquel momento, cuando María Estela Martínez de Perón era presidenta, él había hecho una película donde trabajaba como productor, director y actor.  “Era la época de la guerrilla y un día me encontré con que no sabía quiénes eran los enemigos. Malos de acá, malos de allá, realmente éramos las víctimas”, aseguró el actor.

Al hablar sobre las personas que descendieron de los vehículos Alarcón indicó: “Entraron, nos golpearon y revolvieron la casa. Estaban buscando la película. Uno me preguntó mi nombre y dije Pablo Alarcón. En ese momento dice: ‘¡Paren, muchachos! ¿Vos sos el actor de la televisión? ¿El de la novela de las tres de la tarde? Si yo le digo a mi mujer que te hice algo, me mata’”.

La esposa del actor, Mónica Jouvet, era hija de la reconocida actriz Nelly Beltrán. Según Alarcón el mismo hombre le preguntó: “¿Ella es la hija de la gorda?”. “Me arreglaron la ropa y se fueron. Nos quedamos con Mónica llorando toda la noche porque era una situación impensada y al día siguiente iniciamos los papeles para irnos a a Italia”.

Tuve miedo muchos años. Creo que de alguna manera los argentinos tenemos miedo, porque nos han manejado con mucho miedo”, concluyó el actor.

 

COMENTÁ