Escándalo

Otro acomodo en La Voz Argentina

El cantante cautivó a todos el jurado con su talento. Sin embargo, surgió la polémica cuando detectaron una cercanía con la presentadora de El Regreso.

Otro acomodo en La Voz Argentina
Otro acomodo en La Voz Argentina
COMPARTÍ ESTA NOTA

Santiago Manrique cautivó al jurado de La Voz Argentina con su increíble talento. Sin embargo, su presentación en el certamen despertó polémica en las redes dado que el joven, nacido en Brasil, está vinculado a Jacinta Sandoval, la chica que ya ingresó al programa tras su versión de “Stand by Me” de The Beatles y es amiga de Stefi Roitman.

Con su presentación de “Neón” de John Mayer, el cantante conquistó a todos los coachs y a la hora de elegir entre todas las sillas, se quedó con Ricardo Montaner.

Santiago Manrique cautivó al jurado de La Voz y despertó la polémica en las redes

“Mi nombre es Santiago Manrique y vengo a conquistar ‘La Voz Argentina’. Mi mamá es brasilera y me cultivó con esa cultura desde chico. Tengo muchos recuerdos en ese país, he tocado allá. Es un país muy rico en donde la música se vive en todos lados. Siempre hay lugarcitos en donde poder ir y tocar. Siento que es un gran deseo estar en un programa así con gente tan habilidosa y con tanta técnica”, se describió al presentarse.

Sin embargo, tras su brillante participación, comenzaron las especulaciones. Sucede que el cantante y guitarrista, según cuenta la versión online de la revista Paratí, y Jacinta son parte del emprendimiento llamado “Chapa y Pintura”, en el que realiza distintos tratamientos de belleza para pestañas y cejas.

De hecho en Instagram se puede ver cómo cantan juntos. Este mismo domingo estuvieron compartiendo la tarde y ella cantó en un karaoke al ritmo de Gloria Trevi.

COMENTÁ