Viral

Osvaldo Laport recordó el día que estuvo al borde de la muerte

El actor contó una situación que lo dejó al borde de la muerte y que nunca sabrá el motivo.

Osvaldo Laport.
Osvaldo Laport.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Osvaldo Laport relató una increíble historia que protagonizó y lo dejó estupefacto.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), el actor se animó a contar una situación que vivió y luego recordó otra aún más impactante.

Tal vez sentí mayor miedo en una situación de riesgo donde estaba como embajador de ACNUR. Fue una imprudencia mía pero reconozco que verdaderamente fue riesgoso. Estaba en Congo, en África y estaba en un aeropuerto privado de Naciones Unidas en el medio de la selva“, comenzó diciendo el artista.

En ese sentido, manifestó: “Estaba con un fotógrafo amigo y la directora regional de ACNUR en aquel momento y empecé a escuchar voces tipo mantra a lo lejos y fui atraído por eso. Quería saber y ver y salí del perímetro donde estaba protegido y me expuse a lo que venía. Y gracias a una persona de seguridad que me sacó de la posibilidad de un machetazo“.

Fue una imprudencia la acción que tuve en ese momento. Rompí con las reglas y la disciplina y pensé en mi mujer y mi hija. Y también eso me remonta cuando tuve el accidente en la cara“, agregó.

Sentí que me iba para el otro lado porque el impacto fue muy fuerte. Me arrancó la primera capa de la cara. Sobretodo la naríz y todo esto. El impacto fue tan fuerte que perdí el audio y no la conciencia“, dijo al respecto sobre la otra anécdota desagradable que vivió.

Y sostuvo: “Yo había ido a buscar los regalos de Navidad para mi familia y veía el local y la gente me hablaba pero tenía un silencio sepulcral. Veía la cara de espanto de ellos. Me voy a morir no sabiendo que fue lo que me pasó. Fue de repente y reconozco que bajé la vereda e intentado cruzar a mitad de cuadra“.

“Yo bajé entre una combi cerrada y un container de escombros. Me fijé si venía alguien y me enteré después que fue un taxi. Nunca lo sabré porque tu sabes como es a veces la Justicia“, concluyó.

COMENTÁ