Salud

Operaron del corazón a Patricia Sosa: “Sentí un fuego fuerte”

Mientras se recupera de la intervención, la cantante compartió su experiencia. “Tuve como dos episodios”, contó con angustia.  

Patricia Sosa.
Patricia Sosa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Patricia Sosa debió ser operada del corazón hace poco más de 15 días. En plena recuperación, la cantante compartió su experiencia y contó cómo fue el momento en el que decidió someterse a una intervención.

En diálogo con los integrates del programa Intrusos, Sosa relató lo que le sucedió y, con angustia, habló de dos episodios que sufrió con alrededor de 24 horas de diferencia.

“Tuve como dos episodios. Uno feo manejando, que el corazón me hizo un ruido y sentí un fuego fuerte, fuerte y me mareé mucho. Esperé que se me pase, llegué a mi casa así como pude, con un susto bárbaro, y llamé al cardiólogo. Me atendieron desde la mañana hasta la tarde, me tuvieron internada en la Clínica Favaloro viendo qué podía ser. Los estudios salieron perfectos, pero me dejaron un holter 24 horas y cuando me estaba volviendo a casa me sucedió otra vez”, contó Sosa.

Y, agregó: “Dije, ‘me opero en marzo o abril’, que sé yo. Pero no, decidí hacerlo. Al otro día llamé y les dije: ‘¿Me pueden operar ahora?’. Y bueno, me hicieron los estudios prequirúrgicos y me operé del corazón hace 15 días”.

La artista expresó su angustia también por la ausencia de su pareja, Oscar Mediavilla, durante la operación. Sucede que no pudo acompañarla ya que está trabajando afuera. “No la pude acompañar porque estoy en Chile, pero tomó el control mi hija Marta y se quedó con su mamá todo el tiempo. Yo estuve presente por teléfono”, contó en diálogo con Para Ti.

Y agregó: “De todas maneras fue una operación que no fue tan complicada, le hicieron un cateterismo y le arreglaron una arritmia auricular por una falla del funcionamiento eléctrico del corazón. La operación dura mucho por un tema de cuidados, pero terminó todo perfecto. Ella descansó una semana y está todo muy bien”.

COMENTÁ