Sorpresivo

Operaron de urgencia a la actriz Agustina Posse por un aneurisma: está en terapia intensiva

La joven artista se mantiene en observación a la espera de una evolución favorable.  

Operaron de urgencia a la actriz Agustina Posse por un aneurisma.
Operaron de urgencia a la actriz Agustina Posse por un aneurisma.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La actriz Agustina Posse sufrió un aneurisma el pasado jueves 9 de septiembre y debió ser derivada de urgencia a un centro médico. Allí, la operaron y desde entonces se mantiene en terapia intesnsiva, a la espera de una evolución favorable.

La información fue confirmada por Yaco González, expareja de Posse y padre de sus dos hijos, en diálogo con La Nación. “No hay mucha más información que esa. Los médicos hicieron todo lo que tenían que hacer para que Agustina salga adelante”, indicó el joven, hijo del cantante Jairo.

“El aneurisma es una malformación de las arterias cerebrales, una enfermedad silenciosa que se descubrió con el sangrado. Se lo taparon y ahora hay que esperar que pasen estos días difíciles. Es un día a día. Es difícil, pero estamos haciendo fuerza y hay mucho amor dando vueltas, deseando que salga de este mal sueño”, agregó Yaco.

Posse estuvo en pareja con Yaco por veinte años y tuvieron dos hijos, Juana de 20 años y Francisco, de 16. “Con Yaco nos separamos hace un poco más de dos años. Estuvimos veinte años juntos, y tenemos buena relación. Y es un papá muy presente también. Nos conocimos en Gasoleros (1998), nos hicimos amigos hasta que nos enamoramos, y desde la primera noche que estuvimos juntos no nos separamos más hasta 20 años después”, había contado la actriz al mismo diario tiempo atrás.

“Todos me preguntan si me alejé del medio para dedicarme a mis hijos, pero no. No sé qué pasó. Trabajé bastante cuando mis hijos eran chicos y menos cuando eran más grandes, pero no por elección. Se dio así. La verdad es que no tengo una explicación. Mis ganas de seguir trabajando siempre estuvieron. Como no aparecía nada, me fui quedando en mi casa y por un tiempo largo no pensaba en eso. Y después me enojé mucho y, de alguna manera, me resigné, me puse el delantal y me dediqué full a la casa y a los chicos, y la verdad es que lo disfruté”, había explicado Posse.

COMENTÁ