Redes Sociales

Operaron de un tumor a Aníbal Pachano y su hija Sofía habló de su recuperación

A través de sus redes sociales, Sofía Pachano contó que su padre Aníbal Pachano fue operado de un tumor en el cerebro y afrontó una recuperación récord.

Operaron de un tumor a Aníbal Pachano y su hija Sofía habló de su recuperación
Operaron de un tumor a Aníbal Pachano y su hija Sofía habló de su recuperación
COMPARTÍ ESTA NOTA

Aníbal Pachano fue sometido a una complicada operación donde debieron extirparle un tumor en la cabeza. Su hija Sofía mostró la recuperación récord de su padre, donde en apenas 72 horas recibió el alta médica.

“Estando en el escenario se me paralizó una pierna, y tengo una sinusitis terrible, pero lo sobrellevo. Me voy a operar nuevamente porque tengo inflamado un tumor del lado izquierdo, que es del área motriz”, explicó tiempo atrás.

En su cuenta de Instagram, Sofía Pachano reapareció con un video explicando el motivo y mostrando a su padre: “Estuve desaparecida unos días de esta red social porque alguien se operó. Y como es Highlander, a las 72 horas le dieron el alta. Y bueno, acá está. Ahora es conviviente por unos días”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Así, impecable. Un tumor en el cerebro le sacaron, y el señor está impecable... está chequeando Instagram”, susurró sobre el final.

A su vez, se tomó unos segundos para agradecer a la Clínica Fleni donde fue atendido: “Ahora fuera de chiste, muy agradecidos con toda la Fleni”, señaló Sofía Pachano y el coreógrafo expresó: “Ay, sí, un beso a la Fleni, a todo el personal, a mis dos médicos que son dos glorias de este mundo de la medicina, que es el doctor Cervio, el doctor Muggeri, dos capos...Y Fran Varela, el ´trío galleta´, que han hecho que esta cabeza quede bien”.

 

COMENTÁ