Wandagate

Nuevo capítulo: el mensaje de La China Suárez a Mauro Icardi

La actriz y el jugador del PSG se comunicaron, luego de que ambas mujeres dieran entrevistas con sus descargos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un nuevo capítulo se suma al WandaGate luego de que tanto la empresaria como "La China" Suárez dieran sus entrevistas en distintas plataformas. La actriz, que fue señalada como la tercera en discordia en la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, le habría enviado un mensaje a Icardi tras su nota con Alejandro Fantino para Star+. 

En esa entrevista, la ex Casi Ángeles no se refirió a cómo quedó el vínculo con el futbolista y si habían vuelto a hablar luego de que se desatara el escándalo en octubre. 

Sin embargo, en las últimas horas, el periodista Juan Etchegoyen reveló en su programa Mitre Live la charla que habrían mantenido la China y Mauro Icardi, tras la entrevista del pasado lunes. 

“Me dicen que la China aparentemente decidió escribirle un mensaje a Icardi después de la nota con Fantino. Cómo para darle punto final a esta historia”, dijo el conductor.

“Esa conversación habría sido en tono tranquilo y amable. Todo esto se fue de las manos le habría dicho. Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa”, aclaró el periodista, dando a entender que no hay rencor alguno por parte de la actriz hacia el delantero del PSG, aunque dejando claro que ya no le interesa saber nada más de él.

“Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós”, le habría escrito Eugenia, para ponerle punto final al asunto. 

La respuesta de Icardi fue escueta, ya que no le pidió disculpas y sólo se limitó a decir: “Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie. El tiempo pondrá las cosas en su lugar”.

“Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones. A lo mejor suene soberbio o a lo mejor suene rebelde, cuando era más chica, pero yo no", había dicho la ex pareja de Benjamín Vicuña en la nota del lunes para Star+. 

“El día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos”, agregó de forma contundente.

“Hay algo que tiene que ver con la intimidad y con la privacidad que yo quiero mantener a lo largo de mi vida. Yo no soy un personaje, yo soy yo. Ojalá me hubiese salido armar un personaje. A mí me quieren y me odian por las mismas razones que es por mi personalidad”, señaló. 

COMENTÁ