Conmoción

Noelia Marzol contó cómo fue el angustiante accidente de su hijo: “Desesperada y llorando”

La bailarina obtuvo el mayor galardón de La Academia, pero la angustia llegó rápidamente en su entorno familiar. Noelia Marzol fue madre hace pocos meses.

Noelia Marzol contó cómo fue el angustiante accidente de su hijo.
Noelia Marzol contó cómo fue el angustiante accidente de su hijo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

La felicidad de Noelia Marzol, luego de ganar el certamen La Academia que condujo Marcelo Tinelli, no duró por mucho tiempo. El episodio junto a su hijo Donatello la angustió y la actriz decidió mostrar las intimidades que vivió con él, a través de su perfil de Instagram. La modelo de 35 años fue madre recientemente y contó el accidente que tuvo Donatello, a causa de una caída en su propia casa.

“Les cuento que este niño ayer se me cayó por primera vez al suelo”, comenzó explicando entre ojos llorosos y labios nerviosos. Noelia Marzol deslumbró con sus movimientos en la pista de ShowMatch, pero sus aptitudes para las tareas del cuidado de su hijo fallaron. “Del sillón al piso hay una alfombra, pero se hizo un chichón”, relató la famosa.

Además, Marzol mostró sus sentimientos que estaban a flor de piel: “desesperada, llorando, con culpa y pero bueno, está incontenible”. En los videos que publicó en las historias de su cuenta de la red social, muestra como está ahora su querido hijo. Incluso subió una foto donde se ve al bebe al lado del control remoto y encima del sillón. En la descripción escribió que Donatello “ni lagrimeó”, a diferencia de ella.

El detalle de todo lo que sucedió traumatizó a la actriz: “Tengo que agarrar y traerlo de vuelta. Cuestión, no lo puedo contener”. Noelia Marzol remarcó que su hijo es inquieto y travieso, a la par que intranquilo. “Todo agarra, todo toca, todo se lleva a la boca”, narró la influencer.

La presentadora de espectáculos está en pareja con Ramiro Arias, futbolista argentino y defensor de la balla de Quilmes. Noelia Marzol ganó su último título de La Academia con su pareja de baile Jony Lazarte, venciendo a Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez. En la despedida del programa también participó el cantante L-Gante.

 

COMENTÁ