Viral

“No te hagas la seria”, el desubicado comentario de Alex Caniggia contra Wanda Nara

El mediático publicó un tuit machista contra Wanda Nara y recibió las críticas de los usuarios.

Alex y Wanda.
Alex y Wanda.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El escándalo por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, con la China Suárez como presunta tercera en discordia, dio la vuelta al mundo y provocó cientos de reacciones. Y en las últimas horas quien emitió su opinión fue Alex Caniggia, que escribió un mensaje que ciertamente no pasó desapercibido.

A través de su cuenta de Twitter, el Emperador lanzó un comentario machista contra la modelo y empresaria, relacionado con sus inicios en el mundo artístico: “No te hagas la seria si saliste peteando hasta en Wikipedia”.

Al leer sus palabras, muchos usuarios lo criticaron. “Ponete a hacerlo así facturás como ella, croto”, “Ya quisieras poder tener la vida que tiene ella”, “El Emperador misógino que le gustaría tener la vida de Wanda y no puede vivir más a costa de su padre”, “Se me cayó un ídolo, con Wanda no” o “No hables mal de las mujeres” fueron algunas de las respuestas que recibió.

Mientras tanto, Wanda Nara compartió en las últimas horas una historia en su cuenta de Instagram donde se mostró acompañada de Kenny Palacios, un gran amigo suyo. La artista compartió un video en el que se la puede ver sonriendo durante un almuerzo en un restaurante parisino y con el peluquero a su lado.

 

COMENTÁ