Internas

“No se le cae una idea”, el filoso poema de Alex Caniggia a Cinthia Fernández

El influencer, fiel a su estilo, no se guardó nada y criticó con dureza a Cinthia Fernández por su spot electoral.  

Cinthia Fernández en el Congreso.
Cinthia Fernández en el Congreso.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En los últimos días, Cinthia Fernández fue tendencia por todas partes debido a su spot electoral de cara a las PASO del próximo domingo donde la panelista se presentará como diputada en la provincia de Buenos Aires por el partido Unite.

En su video, musicalizado con el tango “Se dice de mi”, donde se la ve bailando frente al congreso, la modelo bailó en portaligas mientras mencionaba las razones de su lucha en su búsqueda por derribar los prejuicios. Sin embargo, recibió muchas criticas al respecto y una de ellas vino por parte de Alex Caniggia.

“Ya estoy escuchando, las frases armadas como: mira la diputada, mira la trola, mira la hueca y payasa que no sabe hacer otra cosa, que país generoso! ,ridícula!, que podés esperar de esta, que vergüenza de madre que van a decir tus hijas , es lo único que sabe hacer….”, expresó Alex Caniggia junto al video en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 1 millón de seguidores.

Pero yendo por más “El emperador” siguió metiendo leña al fuego y le dedicó un poema a la candidata. En su Twitter, y de una manera totalmente desagradable, se refirió de la peor manera a la bailarina. No sólo la tildó de “enana” y “cornuda” sino que además la acusó con los peores insultos posibles, acompañados de la manera más denigrante en la que uno podría referirse a una mujer. Lo cuál no es novedoso en el comportamiento del hijo de Claudio Paul.

Pero lo cierto es que Cinthia no es una mujer que se quede callada por lo que aún no se sabe si le responderá a Alex Caniggia.

Cinthia Fernández acusó a sus detractores de pensar que “un culo te desactiva el cerebro”, lo cual negó rotundamente y agregó que mostrarse de esa manera es parte de una “estrategia” para que se escuche su propuesta política.

Ahora resta saber, con la veda política ya entrada en vigencia, cómo le irá a la pre-candidata a diputada en las primarias de este domingo y si podrá superar la brecha que le permita estar presente en las definitivas del mes de noviembre.

COMENTÁ