Pareja

“No nos aguantábamos más”, el sincericidio de Sabrina Rojas sobre su relación con Luciano Castro

La modelo Sabrina Rojas dio más detalles sobre lo que fue el final de su relación con Luciano Castro: “Fueron casi 12 años, y en el medio nos agarró la pandemia”.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Sabrina Rojas dio este viernes más detalles sobre lo que significó poner, nuevamente, punto final a su relación con Luciano Castro.

La verdad lo estoy disfrutando, de todas las separaciones que tuvimos es la que más estoy disfrutando. En las redes nos piden que vuelvan. El día que se enteró, Pía (Shaw) me llamó y me dijo ‘Decime que es mentira'”, dijo la modelo en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

“La cosa es que nosotros teníamos que querer volver… ya no nos aguantábamos más, la convivencia. Hay un momento. Fueron casi 12 años, y en el medio nos agarró la pandemia, trabajamos juntos. Volvimos de Mar del Plata y nos afectó”, detalló.

Por otra parte, relató que el tiempo que pasaban juntos fue clave para esta nueva ruptura: “Estábamos mucho tiempo juntos, nos encontramos en pandemia en un momento en donde estábamos 24/7 con los niños, no poder salir y trabajar también te desmotivaba. En la pandemia también nos estuvimos sosteniendo igualmente. Las ganas de volver me pasaron las primeras semanas, pero ahora estoy como… Esta separación es sin sexo, por lo menos entre nosotros dos“.

Además, dio detalles sobre lo que implicó comunicarlo a sus hijos: “Somos una pareja que hemos renacido de todo. De las varias separaciones, es la primera vez que Luciano se muda. Mi opinión va cambiando según semanas, pero hoy te digo que no volvemos. Había que hacerlo de manera muy prolija, con mucho amor, por los niños. Fue muy estratégico, fuimos los cuatros juntos a conocer la casa de papá. Les decíamos que ya no nos amamos como novios”.

Y concluyó: “Nosotros hacemos terapia, individual y de pareja y creo que por eso costó menos”.

COMENTÁ