Roedores

No le funcionaba el lavavajillas y se llevó una desagradable sorpresa: "Nunca quise vomitar como ahora"

Un video de TikTok muestra lo que se encontró una mujer al desarmar el lavavajillas de su mamá para arreglarlo.

No le funcionaba el lavavajillas y se llevó una desagradable sorpresa
No le funcionaba el lavavajillas y se llevó una desagradable sorpresa
COMPARTÍ ESTA NOTA

El lavavajillas había dejado de funcionar pero no parecía estar roto ni dañado, por eso, pensando que podía tratarse de un caño tapado, o algún otro problema sencillo, una mujer le pidió a su novio que lo desarmara y tratara de hacerlo funcionar.

La joven, llamada Trinity, siempre tiene a mano su teléfono para captar momentos especiales que convierte en graciosos videos de TikTok. Cuando su novio tomó el destornillador para tratar de arreglar el aparato, ella comenzó a grabar. Pero jamás imaginó lo que iban a encontrar.

“Mi novio descubrió por qué el lavavajillas de mi madre no funcionaba”, escribió junto a la grabación, donde se veía una cabecita asomándose tímidamente por entre los fierros del electrodoméstico. Se trataba de una rata, que había anidado dentro del aparato. Pero el disgusto no terminó allí: la rata estaba acompañada de sus crías. “Están ahí. ¿Las ves? Hay un montón”, se escucha decir a la chica en la grabación.

El video se volvió viral y recibió cientos de mensajes, algunos empatizando con su desagrado, y otros ironizando sobre el tema. “Nunca quise vomitar y llorar tanto como ahora”, opinó un usuario. “Las ratas están tratando de arreglar la lavadora gratis. Maldición, sean agradecidos”, bromeó otro.

En poco tiempo la historia de las ratas en el lavavajillas fue reproducida casi 4 millones y medio de veces, y recibió casi 200 mil “me gusta”. Y siguen llegando comentarios graciosos: “¡Esperen chicos, ¿ustedes no saben cómo funcionan los lavavajillas? Las ratas vienen a comer la comida de los platos y luego los limpian!”, ironizó otro tiktoker. Lo que nunca se supo es qué hizo la joven con su electrodoméstico y cuál fue el destino de la pobre familia de ratas.

COMENTÁ