Llamativo

Nicole Neumann y su reacción cuando le preguntaron si le hará un regalo a Mica Viciconte por el embarazo

La modelo hizo referencia a la llegada de Luca, el hijo que tendrán Fabián Cubero y su pareja.

Nicole Neumann y su reacción cuando le preguntaron si le hará un regalo a Mica Viciconte
Nicole Neumann y su reacción cuando le preguntaron si le hará un regalo a Mica Viciconte
COMPARTÍ ESTA NOTA

A comienzos de esta semana, Mica Viciconte anunció que está embarazada de cuatro meses y que será mamá de Luca. Frente al comunicado, la influencer y Fabián Cubero postearon tiernos mensajes de amor en redes sociales y compartieron la alegría con sus seguidores.

A pocos días de la explicación de Mica, Nicole Neumann dialogó con Intrusos y contó cómo reaccionó: “Yo les deseo lo mejor, como dije. Un bebé siempre es bienvenido y si el padre de mis hijas está feliz, mis hijas, que son lo más importante de mi vida, también van a estar felices”. 

“¿Esto podría mejorar tu relación con Mica y Fabián?”, consultó el periodista, pero Nicole se mostró evasiva: “Yo sigo disfrutando de un gran momento personal, laboral, feliz con mis hijas, un gran momento en el amor, todo”.

“Pampita habló y dijo que el embarazo podría acercarlos…”, observó el notero. “Bue, ojalá”, fue la seca respuesta de Neumann, que agregó: “Pampita debe tener experiencia, no sé. Yo siempre quiero la paz y que todos seamos felices, así que ojalá que sí”.

Por último, Nicole Neumann contó que ella ya sabía la noticia y reveló si le hará un presente a Mica: “No lo pensé. Las nenas siempre quisieron un hermanito, así que seguro le hagan un regalo cuando nazca”.

COMENTÁ