Sorpresivo

Nicole Neumann y Fabián Cubero compartieron la comunión de su hija

Nicole Neumann y Fabián Cubero compartieron un día en familia tras la comunión de su hija del medio, Allegra.  

La familia Cubero.
La familia Cubero.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero tomó la primera comunión y toda la familia compartió de la misa, mostrándose muy unidos.

Después de tantos años de peleas, la ex pareja decidió ponerle fin a su guerra e hicieron un acuerdo con tres puntos importantes: los viajes de las hijas, la publicación de fotos de las menores y la división de muebles.

Días atrás, Nicole Neumann se había mostrado feliz por el acuerdo judicial al que llegó con el padre de sus hijas, el cual les permite mostrar los rostros de sus pequeñas en las redes: “Es tan lindo, uno siempre quiere mostrar a sus hijas. Son tu orgullo, tu mundo. Estoy feliz de poder compartir estos días tan lindos. Que estén ellas también en mis fotos fue re lindo”, confesó en diálogo con Intrusos.

Su buena relación tuvo comienzo con un evento muy importante para la familia, la comunión de la hija, del medio, de Nicole Neumann y Fabián Cubero, llamada Allegra. Allí se pudo ver la buena relación que mantienen entre todos como familia ensamblada. Ambos publicaron fotos del evento y además, se mostraron juntos.

“Felicitaciones Allegra en este día tan especial de tu #comunión”, escribió el ex futbolista en su cuenta de instagram junto a una foto familiar con sus tres hijas y con Mica Viciconte.

ómo era de esperarse, Nicole también quiso compartir el gran festejo con sus amados seguidores y subió a sus redes sociales distintas historias donde se pueden apreciar diversos momentos de la ceremonia.

En la misa también estuvieron las abuelas de Allegra y Gegé Neumann, quienes acompañaron a su sobrina desde que se preparó para la comunión. Asimismo, el piloto que logró conquistar el corazón de Nicole también fue parte de la ceremonia.

 

COMENTÁ