Indignante

Nicole Neumann sufrió violencia de género de un exnovio: “Hubo cachetazos y golpes en la cara”

Nicole Neumann contó que cuando tenía 18 años tuvo un exnovio que la agredía física y psicológicamente. “Estaba enamoradísima y lo justificaba ciegamente”, recordó.

Nicole Neumann.
Nicole Neumann.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Nicole Neumann reveló que sufrió violencia de género por parte de un exnovio cuando tenía 18 años. La modelo contó que el hombre la agredía física y psicológicamente y que a ella le costó mucho terminar la relación ya que justificaba sus ataques.

En diálogo con el portal Teleshow, la artista aprovechó el debut de su hija Indiana Cubero en las pasarelas para hacer un recorrido de su vida y de sus casi 30 años de carrera. Fue entonces que se detuvo en aquel hecho, que sucedió cuando se acababa de convertir en mayor de edad y se encontraba trabajando en París. Allí se puso de novia con un hombre diez años mayor que ella.

“Tenía lapsus agresivos”, contó Nicole Neumann, quien al principio quedó atrapada dentro de la relación: “Estaba enamoradísima y creía que él se comportaba así por todo lo que había pasado en su vida. Y entonces se descargaba conmigo. Lo justificaba ciegamente”.

Los golpes siguieron y la modelo comenzó a inventar todo tipo de excusas para las marcas que le quedaban en su cuerpo, como por ejemplo “que me había llevado por delante la alacena de casa” o que “me había lastimado paseando al perro”. “Hubo cachetazos y golpes en la cara”, contó, a la vez que reveló que el golpe más doloroso fue una revoleada de un control remoto que le dio en la garganta: “Me cortó por un ratito la respiración”.

Mientras todo esto pasaba, Nicole Neumann “moría de amor” aunque no fue hasta que tuvo una charla profunda con su psicóloga que entendió que debía abandonar a su novio de inmediato.

Hubo una frase de la profesional que le hizo un “click” en la cabeza: “Nicole, lo general, las personas de este tipo suelen ser iguales con el resto de la familia”. “No quiero esto para mí y mucho menos para mis hijos”, razonó y finalmente cortó la relación: “Con todo el dolor y el valor del mundo que debí juntar, lo solté. Me llevó meses olvidarlo”.

COMENTÁ