Redes Sociales

Nicole Neumann se tatuó e hizo una desafiante encuesta a sus seguidores

Mientras disfruta de un gran momento familiar y amoroso, Nicole Neumann compartió en redes el momento que vivió con una amiga.  

Nicole Neumann se tatuó e hizo una desafiante encuesta a sus seguidores
Nicole Neumann se tatuó e hizo una desafiante encuesta a sus seguidores
COMPARTÍ ESTA NOTA

Nicole Neumann está disfrutando de sus días y se nota. Luego de festejar ayer su cumpleaños número 41, la modelo se mostró en las redes sociales junto a una amiga después de tatuarse. Y para compartirlo con sus seguidores dejó una desafiante encuesta.

Hoy, ¿mi tatoo número cuánto? ¿Me conocen?”, preguntó Nicole Neumann a sus fans a través de Instagram. Y dejó varias opciones: 9, 18 o 15. Si bien no reveló la respuesta, la modelo tiene varios tatuajes. Además, no es la primera vez que comparte uno con una amiga.

En el pasado, se había hecho con su hermana Geraldine y con su gran amiga Vicky Pascual. Pero esta vez le tocó a Estefanía Rubio. Ambas se hicieron un tatuaje muy especial en el medio de la espalda: se trata de un ojo y un signo que representa a la mujer a través de las diversas fases de la luna.

Lo cierto es que se ve a Nicole Neumann disfrutando de la vida. Mediante sus stories de Instagram, la modelo mostró cómo fue su festejo de cumpleaños. Al coincidir con la fiesta de Halloween, la ambientación estaba caracterizada con ese estilo. Hubo famosos invitados y hasta tocó una banda.

En el último tiempo, las cosas parecen haberse acomodado un poco más. Después de su conflictiva separación con Fabián Cubero, el ex futbolista y Nicole Neumann lograron establecer ciertos acuerdos para llevar adelante una relación más sana.

Hace un mes, ambos compartieron un momento juntos en la comunión de su hija Allegra. Cada uno estaba con su respectiva pareja, pero pudieron disfrutar de un momento en familia sin tensiones.

COMENTÁ