Redes sociales

Nicole Neumann mostró cómo es su nueva casa: “No van a poder creer”

Nicole Neumann mostró en sus stories cómo está quedando su nueva casa, que está ansiosa por estrenar.  

La vista de Nicole.
La vista de Nicole.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Nicole Neumann está súper ansiosa por habitar su nueva casa, así lo demostró a través de su cuenta de Instagram, en dónde compartió stories que muestran parte de su futuro hogar. Tanta es la emoción, que hasta incluyó la clásica cuenta regresiva de Instagram, en la que indica que faltan 10 días para la mudanza definitiva.

Mientras tanto, las obras en su casa van avanzando rápidamente. Del exterior, la espera una agradable vista al lago, con mucho espacio verde. Algunos árboles y toda la tranquilidad del aire libre, del que la modelo gusta disfrutar a diario, como buena “Earth Lover”, tal como se define en la descripción del perfil de su cuenta oficial de Instagram.

En sus stories, además de mostrar la vista al lago, que puede disfrutar incluso desde su terraza, Nicole Neumann dio una rápida vista de parte de su cocina, que aún tiene detalles por terminar, pero que avanza con celeridad, gracias al equipo de arquitectos que contrató y se encargan de las remodelaciones.

“No van a poder creer el cambio”, advirtió a sus más de 1.8 millones de fanáticos con los que cuenta, y que la siguen paso a paso, en su Instagram. “Ansiedad por mil″, fue la frase que añadió y que resume todo lo que suelen pasar muchas personas que están en preparando una mudanza y que, como ella, deben reacondicionar su nuevo espacio, dejándolo tal cual lo sueña para habitar.

Hace unos días, la modelo compartió unas vacaciones en la nieve junto a sus hijas y reveló: “Estoy feliz de compartir estos días tan lindos y de que ellas puedan estar en mis fotos”, expresó en una entrevista, tras el fin del conflicto con Fabián Cubero, que le impedía publicar fotos a ambos. “No me sorprendió el arreglo, en algún momento tenía que pasar. Hace un año y medio que estoy detrás de esto”, confesó Nicole.
 

COMENTÁ