Farándula

Nicole Neumann confesó que tiene coronavirus tras el explosivo mensaje de Mica Viciconte: “No tengo ningún síntoma”

A través de su cuenta de Instagram, Nicole Neumann reveló que fue contacto estrecho y que dio positivo en coronavirus luego del llamativo mensaje de Mica Viciconte.

Nicole Neumann confesó que tiene coronavirus tras el explosivo mensaje de Mica Viciconte: “No tengo ningún síntoma”
Nicole Neumann confesó que tiene coronavirus tras el explosivo mensaje de Mica Viciconte: “No tengo ningún síntoma”
COMPARTÍ ESTA NOTA

Nicole Neumann. Ambas mujeres llevan gran tiempo enfrentadas y ninguna da el brazo a torcer. Aunque hay periodos en el año donde las aguas están calmas, las mediáticas siempre vuelven a ser noticia en los todos los portales.

Y esta vez no fue la excepción, ya que en las últimas horas la mamá de Luca compartió un fuerte y punzante mensaje en su cuenta de Instagram. Allí tildó a una persona de irresponsable, y si bien al principio no se entendía a quien era dirigido, tiempo más tarde la modelo habló en sus redes sociales y se pudo confirmar que las palabras era para ella.

“La irresponsabilidad es la conducta mediante la cual una persona no cumple ni respeta aquello que forma parte de su responsabilidades u obligaciones. Un acto de irresponsabilidad es llevado a cabo sin que la persona tenga en cuenta o prevea las consecuencias que este tiene sobre sí misma y sobre los demás”, comenzó redactando en su descargo Viciconte.

Y continuó: Si sabías que te sentías mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día así no exponías a nadie, y de esa manera nos cuidamos todos. Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia, que no es por mí, sino por todos a los que pones el riesgo”.

Fue así como, Nicole Neumann utilizó su cuenta de Instagram y reveló que efectivamente había sido contacto estrecho, se hisopó y finalmente dio positivo en coronavirus: “Quería que se enteren por mi, ayer a la noche me hisopé, no tengo ningún síntoma pero di positivo. Acá estoy en mi casa, hay una nueva ola, yo ya lo había tenido hace un año y medio, tengo dos vacunas”.

Asimismo, agregó: “A seguir cuidándose, barbijo, distancia social y todas esas cosas porque esto todavía no termina. Gracias a todos los que preguntaron cómo estoy, esta todo bien, a guardarse hasta el negativo”.

Pero esto que finalizó allí, minutos después de que la modelo hablara, Viciconte salió con los tapones de punta y lanzó: “Contagiarse le puede tocar a cualquiera, no ser responsable es otra cosa. Si salís a todos lados sin barbijo y después decís que hay que cuidarse, no va con tus actos. Y si el domingo ya sabías de ese contacto estrecho, lo podrías haber comunicadoNo voy a permitir la victimización porque ya no va más”.

COMENTÁ