Farándula

Nicole Neumann cantó a capela el hit de “Amigovios” y las redes colapsaron

Nicole Neumann terminó cantando la canción “Amigovios” en vivo en Los 8 escalones del millón, cuando Guido Kaczka le preguntó a una concursante sobre un programa de televisión en el que había participado la modelo cuando era chica.

Nicole Neumann cantó a capela el hit de “Amigovios” y las redes colapsaron:
Nicole Neumann cantó a capela el hit de “Amigovios” y las redes colapsaron:
COMPARTÍ ESTA NOTA

Nicole Neumann tuvo un momento retro en Los 8 escalones del millón, cuando en el “escalón de televisión argentina”, el conductor, Guido Kaczka, le preguntó a un concursante sobre un programa de tv antiguo y la modelo terminó cantando la canción “Amigovios” a capela en vivo.

¿Cómo se llamaba el programa emitido desde Mar del Plata en el que Juan Alberto Mateyko presentaba distintos shows musicales, muchos de ellos de renombre internacional? A: Viva la fiesta o B: La movida del verano”, le pregunta Kaczka a una concursante, quien responde correctamente eligiendo la segunda opción.

Yo canté en el en programa de Mateyko, hice un show de canto”, exclama Neumann desde su silla y contó que la canción que interpretó fue “Amigovios” en el año 1995, que de hecho es la que el programa usaba de apertura.

Con un poco de verguenza, la modelo le pidio al jurado integrado por Carmen BarbieriMartín LibermanJimena Monteverde y Vanina Onetto, que “le hagan la segunda” y le “hagan el coro” para que ella cante la canción.

Acto seguido la modelo se pone a cantar a capela en vivo con el coro del resto del piso de fondo: “Déjame soñar, a tu lado, no quiero una tarde en soledad”, hasta que frena, recibe aplausos y exclama: “Soy mala cantando”.

Luego de los escándalos de los supuestos chats del automovilista Manu Urcera con una modelo entre diciembre del año pasado y enero de este año, Neumann disfruta de su relación que ya superó la polémica, junto a sus hijas Allegra, Sienna e Indiana.

El mes pasado cumplieron un año de pareja, por lo que la modelo compartió en su cuenta oficial de Instagram, una tierna foto de ellos dos con emotivo mensaje: “Marzo de 1 año atrás nos “encontramos” y empezamos un camino de amor y aventuras! Que fue sumando con los meses, más amor, amigos y familia y nos abrazaste”, comienza el texto dedicado a su pareja.

Sos mi (nuestro) “contenedor y malcriador” número 1! Sos mi “retador” favorito, mi luz cuando todo parece negro. Y sé que esta aventura recién comienza! Te amo @manurcera (te amamos!) (y que ellas te adoren y vos a ellas, me enamora más aún)”, cocluye tiernamente Nicole.

COMENTÁ