Redes Sociales

Nicole Neumann avivó los rumores de embarazo con un mensaje críptico

Nicole Neumann sembró la duda de que tal vez regrese al país con un nuevo integrante en la familia a través de una publicación en las redes sociales.

Nicole Neumann avivó los rumores de embarazo con un mensaje críptico
Nicole Neumann avivó los rumores de embarazo con un mensaje críptico
COMPARTÍ ESTA NOTA

En su despedida de Europa después de pasar varias semanas junto a su novio Manuel Urcera, Nicole Neumann sembró la duda de que tal vez regrese al país con un nuevo integrante en la familia a través de una publicación en las redes sociales.

“Gracias por recibirnos y tratarnos como en casa!!! Un placer la atención, las vistas en el roof top y el cuarto de ensueño con todas las comodidades !!! En un punto “clave " de la ciudad , cerca de todo para disfrutar Madrid a pleno!!!! Volveremos y seremos 5 (o 6?) jaja”, escribió la modelo en un posteo al anunciar que dejaba la capital española.

Rápidamente, comenzaron las especulaciones, ya que con sus tres hijas de su relación con Poroto Cubero, más ellos dos, serían cinco personas.

Meses atrás, trascendió que la modelo de 41 años y piloto habían visitado una clínica de fertilidad en Miami. Por eso, se especula que el viaje a Europa de casi un mes puede estar vinculado al anhelo de la conductora de volver a ser madre.

En los últimos días, Nicole Neumann respondió las duras críticas que recibió por haber dicho que era un “sacrificio” estar alejada de sus hijas cuando se encontraba paseando con su novio por Europa.

A través de Instagram, la modelo le propuso a sus seguidores responder 15 preguntas. Una de las más polémicas decía:”¿Sacrificio y te vas tres semanas o más tiempo? y ¿Qué tanto compromiso tenés?”.

Luego de tal acusación, Nicole Neumann decidió no quedarse callada y responderle a la usuaria que preguntó: “A veces, no puedo. Trato de viajar con ellas o hacerlo cuando están con el papá por acuerdo legal (en referencia al arreglo del régimen de visitas que tiene con el padre de las niñas). “Trato de elegir no tener culpa, cuando no tengo opción”, se sinceró con sus fans.

COMENTÁ