Farándula

Nicolás Cabré opinó sobre el poliamor tras su separación con Laurita Fernández

Después de su reciente separación con Laurita Fernández, el actor Nicolás Cabré abrió su corazón y confesó cómo es en las relaciones amorosas.

Nicolás Cabré opinó sobre el poliamor tras su separación con Laurita Fernández
Nicolás Cabré opinó sobre el poliamor tras su separación con Laurita Fernández
COMPARTÍ ESTA NOTA

Nicolás Cabré y Laurita Fernández hicieron oficial su separación a principios de mes tras algunos rumores. Además, habían tenido algunas idas y vueltas, pero todo parecería que esta vez es la definitiva.

Por su parte, el actor estuvo invitado en televisión y fue imposible no preguntarle por cuestiones sentimentales. De hecho, indagaron en su opinión sobre el poliamor, y su respuesta fue rotunda.

Todo comenzó cuando Jey Mammón le consultó a Nicolás Cabré si practicaría esta forma de relación amorosa, y él sentenció: “No, no podría”. En ese sentido, explicó: “Soy bastante más cuadrado”.

Por su parte, el conductor de “Los Mammones” (América TV), respetó la postura del actor y acotó: “Yo creo que cada pareja tiene un contrato distinto”, a lo que el invitado concordó: “Seguramente. Pero a mí nunca me sucedió eso de hablarlo”. “Soy bastante pacato para muchas cosas, hay cosas que no puedo”, remarcó.

A pesar de haberle preguntado por esto luego de haber terminado una larga relación con Fernández, Nicolás Cabré no ahondó respecto a sus exparejas ni tampoco a su situación actual. Sin embargo, habló de su vasta carrera.

En un momento de la entrevista, Jey le preguntó sobre la oportunidad que tuvo de haber trabajado con Alfredo Alcón y lo conmovió al hacerle recordar aquella experiencia. Ambos habían sido compañeros en la serie “Vulnerables”, donde hacían de padre e hijo, y luego se reencontraron en la obra teatral “El gran regreso”.

Como habían construido una gran amistad, Cabré pudo estar presente en el último momento de vida del legendario actor que falleció en 2014. “Tuve la suerte de que me llamaron”, contó, y entre lágrimas relató: “Fuimos con un grupito a saludarlo a su departamento. Alfre ya estaba mal, ya estaba solo físicamente”. “Fue algo que me hizo bien poder decirle gracias y desearle un buen viaje”, expresó.

COMENTÁ