Sorpresivo

Nicolás Cabré abrió su corazón sobre su hija Rufina y ventiló una intimidad: “Se ve que hay alguien que le gusta”

El actor Nicolás Cabré habló de Rufina, la pequeña que tuvo junto a China Suárez.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con tan solo 9 años, Rufina Cabré es “la personita” que más conmueve a su padre, el actor Nicolás Cabré. Fruto de la relación del actor con la actriz y cantante Eugenia China Suárez, Rufina suele aparecer en muchas imágenes junto a su madre y sus hermanos, Magnolia y Amancio Vicuña, pero su padre prefiere mantener su relación con mayor intimidad.

A pesar de ello, Nicolás Cabré decidió sincerarse y brindó una nota donde habló a corazón abierto de su hija. Allí expresó uno de sus mayores deseos: “Ojalá sea mejor padre que actor. No me importa nada más que eso”.

“Ojalá sea el 2% de lo que mi papá fue conmigo. Él fue el mejor. Me enseñó todo. Teniendo a Rufi, entiendo lo que me decían. Lo único que me importa es estar con ella, ver su crecimiento y ayudarla en todo lo que pueda, siempre”, contó Cabré, quien actualmente sube a escena cada día en la obra “Me duele una mujer”, junto a Mercedes Funes y Carlos Portaluppi entre otros.

“La carrera es trabajo. Habrá años mejores, peores. Lo único que me importa es estar al lado de Rufi”, consideró Cabré, quien remarcó que con su hija Rufina comparte y disfruta su tiempo libre. “Con ella hago todo lo que puedo. Las cosas laborales trato de ponerlas cuando no estoy con ella. Es mi compañerita, desde muy chico. Yo no delegué, nunca tuve niñera, desde bebé. Éramos ella y yo. Aprendiendo a convivir. Pero Rufi me la hace muy fácil. Rufi es recontra compañera y me banca a muerte

Si bien la paternidad parece no haber sido difícil, Cabré se animó a expresar una de las pequeñas espinas que tiene clavada actualmente. “Todo pasa muy rápido y siempre tuve claro que quiero estar. No invadirla, pero estaré hasta el día que me diga ‘pá, dejá de molestar’”, aseguró el actor antes de confesar que: “se ve que hay alguien que le gusta, y cuando pasa, me suelta y me dice ‘Salí, papá’”.

COMENTÁ