Música

Nicki Nicole, Bizarrap y Duki lanzaron su primera colaboración juntos

La canción se llama “YaMeFui” y surgió durante las horas que comparten en el estudio de grabación

"YaMeFui" se estrenó hoy en YouTube. (Foto: Instagram: Bizarrap/Toto Pons)
COMPARTÍ ESTA NOTA

YaMeFui” es la primera colaboración de DukiBizarrap y Nicki Nicole. Los tres son de los artistas argentinos más populares de la actualidad y sus producciones generan millones de reproducciones en plataformas como Youtube y Spotify en cuestión de horas. 

Además, los tres amigos, que trabajan bajo el mismo sello discográfico, suman más de 40 millones de oyentes mensuales en las plataformas. El video se filmó entre la Argentina y España “y sorprende con una idea original de Bizarrap, quien aporta, además de s cerebro musical, su pasión por el mundo audiovisual generando piezas con calidad cinematográfica”, dice el comunicado de prensa.

La colaboración nació de una apuesta entre los cantantes entre Duki y Bizarrap. Ambos se encontraban en España cuando la Selección Argentina jugó la final de la Copa América contra Brasil. “Si ganamos, hacemos la BZR Sessions con Biza”, aseguró Duki en sus cuentas oficiales. 

“YaMeFui” se estrenó este miércoles a las 19 horas en la cuenta oficial en YouTube de Bizarrap. En menos de media hora consiguió más de 400 mil reproducciones y 246 mil “me gusta”.

“Ya me fui”

COMENTÁ