¿Se enojó?

Ángela Lerena le respondió a Yanina Latorre luego de que la llamara "ameba"

La panelista de LAM criticó su look en los Martín Fierro de Cable y hasta le dijo que parecía un "espermatozoide lila".

(Créditos: Revista Pronto)
(Créditos: Revista Pronto)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Las ceremonias de premiaciones siempre dan lugar a increíbles looks pero siempre hay algunos que suelen generar críticas. Fue lo que sucedió en la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable, donde Yanina Latorre fue lapidaria con algunos famosos, en especial con la periodista Ángela Lerena.

Durante el programa Los Ángeles de la mañana, Yanina Latorre afirmó que el vestido de Lerena era uno "de los más feos que había visto" y que parecía una "ameba". De hecho, la periodista no suele utilizar este tipo de atuendo y estaba bastante incómoda, según indicó Ángel De Brito. "A veces se quieren hacer las modernas pero se olvidan que no son modelos..parece un espermatozoide lila", la fulminó.

En los Martín Fierro de Cable, Lerena optó por usar un vestido largo sin mangas, de color lila y con muchos pliegues, además de llevar el cabello suelto y un make up con tonos pasteles. Si bien se veía muy elegante, el look elegido no fue el mejor para ella, de acuerdo a la opinión fulminante de Latorre, con quien además no tiene buena relación.

Lejos de ofenderse, Lerena utilizó la crítica de Yanina para llamar a la reflexión: "No está bueno naturalizar que sólo las modelos pueden innovar con formas y colores. ¿Si pesás más de 50 tenés que vestirte de negro? Ese estereotipo también lo desafiamos. Violeta y feliz, venceremos", escribió a través de su cuenta de red social. 

La comentarista de 46 años estaba nominada a Mejor Labor Deportiva en la televisión pero se quedó con las ganas de tener la estatuilla. En su lugar, la terna se la llevó Alejandro Fantino por su participación en ESPN FC.

COMENTÁ