Llamativo

Ángel de Brito habló sobre la tensa relación de Guillermina Valdés con Pampita y Jimena Barón

El conductor Ángel de Brito contó detalles de la interna entre los jurados de La Academia en medio de la tensa relación de la conductora y la empresaria.  

Ángel de Brito habló sobre la tensa relación de Guillermina Valdés con Pampita y Jimena Barón
Ángel de Brito habló sobre la tensa relación de Guillermina Valdés con Pampita y Jimena Barón
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ángel De Brito contó este jueves los detalles sobre la tensa relación entre Guillermina Valdés y Pampita luego de que la conductora la acusara de “aburrida”.

“Guillermina estaba prácticamente por llorar. Le están haciendo bullying a Guillermina. Pampita es más mala que las arañas”, subrayó el conductor de LAM.

Y agregó sobre cómo vio a la pareja de Marcelo Tinelli: “Ayer no me habló mucho Guillermina, intercambiamos frases escuetas. En el corte se fue del jurado, fue con Rocío Marengo. Pero el tema del jurado, entre las chicas, está tenso”.

Asimismo, indicó que aquella noche en que Valdés le cuidó a Barón a su hijo Momo no trajo armonía. “Está tenso también. Jimena mete fichas”, indicó.

Es preciso recordar que la polémica se originó cuando las jurados contestaron quien era el personaje más aburrido del grupo. Sin pensarlo, Hernán Piquín contestó “Jimena”, mientras que Guillermina tuvo una actitud más conciliadora y explicó: “La verdad es que no los conozco tanto, no me hago cargo porque la más aburrida no soy. Voy a decir que Hernán, pero porque no fue al asado que hicimos”.

Con una mirada más seria, Pampita sorprendió con su inesperada respuesta, y sin dar ningún motivo respondió: “Guille”. En este instante, Valdés exclamó, irritada: “¿Por qué? Si no me conocés”. “¡Que guacha! Yo le digo que es la más mimada y ella va y dice que soy la más aburrida... Ya me vas a conocer”, cerró la pareja de Marcelo Tinelli.

Anteriormente, Ángel de Brito y Piquín causaron gran repercusión al catalogar a Pampita como la más “pedigüeña” de los miembros del jurado de La Academia. Al ser consultadas sobre el mismo tema, La Cobra y la empresaria estuvieron de acuerdo con sus colegas, y Pampita no quiso defenderse: “Sí, yo pido de todo. No me lo dan, pero lo pido por las dudas”.

COMENTÁ