Sorpresivo

Ángel de Brito contó por qué no habla de su pareja

Ángel de Brito respondió las clásicas preguntas y respuestas en su Instagram y reveló por que no habla de su pareja, aunque se dedica, en parte, a descubrir noticias de la intimidad de los famosos.  

Ángel de Brito contó por qué no habla de su pareja
Ángel de Brito contó por qué no habla de su pareja
COMPARTÍ ESTA NOTA

A través de las clásicas preguntas y respuestas de Instagram, los seguidores de Ángel de Brito quisieron saber sobre su vida privada. Tras la propuesta “Tema libre” y Ángel responde”, el conductor no tuvo ningún reparo para responder con absoluta franqueza sobre su verdad.

Uno de los dardos que le lanzaron sus seguidores fueron: “¿Por qué no hablás de tu vida privada, pero sí hablás de la vida de todo el mundo?”, le preguntaron sin vueltas. De Brito no dudó y apeló a la honestidad que lo caracteriza: “Porque no soy mediático, ni narcicista”, fue la primera frase que lanzó.

Luego, el periodista añadió, en la misma respuesta: “No hablo de todo el mundo sino de los que hablan de su vida privada”. Esto, dejando la duda acerca de si las noticias o “chimentos” que se revelan en la pantalla de Los Ángeles de la Mañana (LAM) son contadas, en verdad, por sus propios protagonistas, para que se cuenten.

Otra de las preguntas que se fueron repitiendo quiso indagar sobre si tiene un amor. Sobre ello, el conductor fue de frente y no esquivó responder directamente: “Sí, lo conté mil veces”, reconoció. Y añadió que está “repleto de amor”. Sobre ello, el periodista agregó un comentario polémico, aunque, sin dar nombres, se diferenció de otras personalidades: “No lo voy a buscar a la tele ni a las redes”, disparó de Brito.

En otro comentario, un seguidor, de quién no se sabe el nombre (porque así funciona el sistema de preguntas y respuestas de Instagram), lo felicitó por “cuidar de su intimidad”. A ello, el periodista eligió dejar una frase con la que fulminó a otros famosos, sin decir ningún nombre ni dar señales de ello: “No necesito prostituirla para que me hagan notas. Puedo vivir tranquilamente de mi trabajo o de otro”, sentenció de Brito.

COMENTÁ