Series

Netflix tendría una serie live-action de “Pokemón”

La compañía de streaming estaría trabajando en una serie basada en “Pokémon” con personas reales (live-action). Estaría en sus primeras etapas de desarrollo y el responsable sería el productor ejecutivo de la serie Lucifer.

Todavía no se tiene mucha información sobre la nueva serie. (Foto: Netflix)
Todavía no se tiene mucha información sobre la nueva serie. (Foto: Netflix)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Según lo informó el medio Variety, Netflix estaría trabajando en una nueva serie live-action de “Pokémonque contaría con Joe Henderson como escritor y productor ejecutivo. Henderson trabajó en la serie de “Lucifer” que está basada en los cómics homónimos de DC.

Todavía no se tiene mucha información sobre la nueva serie, lo único que está asegurado es que tendrá un estilo realista diferente a las animaciones por las que ya ha sido conocida esta franquicia.

Pokémon” es la franquicia multimedial con mayor recaudación a la fecha, teniendo unos ingresos estimados alrededor de los 105.000 millones de dólares. Es tan exitoso que varios proyectos relacionados con la marca resultaron ser exitosos, como la aplicación “Pokémon Go” y la película, también live-action, “Detective Pikachu”, estrenada en 2019.

COMENTÁ