Turca

Netflix prepara el lanzamiento de “50 m²”, la nueva serie de un sicario

La tira que se transmitirá por Netflix fue producida por BKM, cuenta con el cineasta Burak Aksak y su protagonista será el actor Frank Gerrish.

El protagonista de la serie.
El protagonista de la serie.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la actualidad Netflix es una de las plataformas de streaming que más se consumen. Es que su variedad de géneros y sus relevante producciones provocaron que sea uno de los servicios más elegidos por los usuarios. En esta ocasión prepara el lanzamiento de 50 m². Se trata de una serie turca que tendrá como protagonista al actor Frank Gerrish. Producida por BKM cuenta con el cineasta Burak Aksak. El 27 de enero fue el día elegido para llevar a cabo la primera emisión.

La trama gira en torno de Gölge, un asesino que desea tener una identidad propia y descubrir quién es. Un día de repente decide traicionar a su jefe Servet Nadir, al que consideraba como un padre y es por ese motivo que debe esconderse para no ser encontrado. Sabe perfectamente que cuando se den cuenta de la traición, no habrá marcha atrás ni ninguna posibilidad de perdón. Es por eso que huye con los secretos de su superior y se refugia en una vieja y pequeña sastrería de 50 m² en un barrio de Güzelce.

Es preciso recordar que desde la compañía desarrollaron una opción para que las personasn o tengan que elegir ué contenido consumir. Se trata de la modalidad “Direct” que es un mecanismo por el cual sus suscriptores tengan la posibilidad de ver series y películas programadas. Hasta el momento el formato es on demand, es decir, los contenidos a la carta.

Si bien la novedad revolucionó el mercado, puede llegar a ser molesto para quienes no tienen muy claro qué quieren observar lo que sigue a continuación. Es común que haya personas que miren el catálogo durante mucho tiempo mientras intentan tomar una decisión, perdiendo una gran cantidad de tiempo.

COMENTÁ