Conmoción

“Necesitamos un milagro”, el desesperado pedido de Sharon Stone por la salud de su sobrino

La actriz Sharon Stone compartió en sus redes sociales el difícil estado que atraviesa el niño de 11 meses.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

La actriz estadounidense Sharon Stone compartió en sus redes sociales el complicado momento que vive su sobrino de 11 meses, luego de ser encontrado con una falla orgánica total.

“Mi sobrino y ahijado River Stone fue encontrado en su cuna con una falla orgánica total hoy. Por favor, reza por él. Necesitamos un milagro”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Se trata del hijo del hermano de Sharon, Patrick, nació en septiembre de 2020. En ese momento, la actriz de 63 años publicó una foto de él en su asiento de bebé volviendo a casa desde el hospital y puso: “Mira quién se va a casa: River William Stone, mi hermano Patrick y el nuevo bebé de su esposa Tasha”.

Rápidamente, sus amigos y seguidores se solidarizaron con ella, le escribieron sus bendiciones y deseos de pronta recuperación. “Enviando luz y amor sanador”, le escribió la actriz Kate Hudson. En tanto, Ruby Rose comentó: “Orando por River y toda tu familia”.

“Bendícelo, enviando tanto amor y oración”, le comentó Sharon Osbourne, mientras que la cineasta Ava DuVernay le dedicó el mensaje: “Sosteniéndote a ti y a tu familia en oración”. Por su parte, Chantelle Delaney le dejó escrito: “Oh, Sharon. River, enviándote tanto amor y fuerza chico hermoso. Tanto amor para todos ustedes”.

A pesar de que Sharon Stone no detalló qué enfermedad padecía el pequeño, algunos seguidores especularon que podría tratarse del Síndrome inflamatorio multisistémico pediátrico (MIS-C, por sus siglas en inglés), una afección rara y grave que parece estar relacionada con la enfermedad de coronavirus.

En marzo de este año, la actriz había informado en su cuenta de Instagram cómo fue el momento en que recibió su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. “Recibí mi primera vacuna. Fue fácil conseguir una cita”, había escrito en una publicación, al mismo tiempo que agradeció a la organización de salud donde asistió.

COMENTÁ