Farándula

Nazarena Vélez se ligó las trompas y reveló por qué no quiere tener más hijos

Nazarena Vélez reveló que decidió ligarse las trompas y reveló sus motivos, entre ellos, aseguró que “está más para ser abuela”.

Nazarena Vélez se ligó las trompas y reveló por qué no quiere tener más hijos
Nazarena Vélez se ligó las trompas y reveló por qué no quiere tener más hijos
COMPARTÍ ESTA NOTA

Nazarena Vélez estuvo invitada a una entrevista televisiva en Pampita Online, en la que se animó a hablar de todo. Entre los principales temas, se pronunció acerca del casamiento de su hija Barbie Vélez y contó que se ligó las trompas, como medida a partir de su decisión de “no tener más hijos”.

Lo primero que se le preguntó fue acerca del casamiento de su hija Barbie con el hermanastro de su hijo Thiago. En este sentido, volvió a demostrar su emoción por el acontecimiento tan soñado por su hija y su flamante esposo, con el cual acaba de regresar de un viaje de luna de miel.

Sobre la celebración y la ceremonia, Nazarena Vélez expresó: “La boda lo viví muy como mamá, no es que me trataba de poner en ese lugar”, reconoció la actriz, que estuvo completamente emocionada desde antes del casamiento, así como durante y también después. “No me pasó. Lo único que hacía era disfrutarla a Barbie”, remarcó la también productora.

“La verdad es que se casó mi amiga, mi compañera de vida, yo la tuve a los 19 años”, subrayó, la actriz, sobre su hija y lo que representa en su historia. Entonces, Nazarena Vélez decidió contar qué medida anticonceptiva tomó: “Ya me casé tres veces”, expresó sobre su vida de pareja.

“No digo que no vaya a suceder, porque soy de ‘sí’ fácil y aparte lo amo al Bocha, pero no lo siento necesario”, reconoció Vélez. “Si a él lo hace feliz, lo haría porque no se casó y ni tuvo hijos”, reveló sobre su pareja, pero remarcó: “Y yo ya decidí no tener más hijos y me ligué las trompas”. Además, la artista admitió que se lo comunicó: ‘Mirá que no quiere tener hijos’ y él estuvo de acuerdo y se lo banca muy bien”, sentenció.

En cuanto a la posibilidad de haberse sentido arrepentida del procedimiento para asegurarse la anticoncepción, sostuvo: “No. Con lo que lo amo al Bocha, seguro que me embarazaba de nuevo, pero ya tengo 47 años y estoy más para ser abuela”, consideró.

COMENTÁ