Viral

Nazarena Vélez confesó por primera vez sus planes de casamiento

La actriz contó por primera vez los planes que tienen con su pareja, Santiago Caamaño.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Nazarena Vélez confesó por primera vez que se casará con Santiago Caamaño en el futuro.

Estoy súper bien, cuando no buscaba nada, encontré todo, es un hombre increíble e íntegro, tiene un perfil muy bajo“, comenzó diciendo sobre su actualidad amorosa.

En ese sentido, profundizó: “Él como hombre es maravilloso y no ha sido padre nunca, y siento que lo es con mis hijos desde siempre“.

Yo la verdad que no tengo planes de pareja, siento que así como está todo está bien, nada y todo quiero con él porque es un hombre maravilloso“, agregó.

Él cada tanto me tira la del casamiento pero este año es el año de Barbie, si él tiene ganas yo me casaría por él, nunca se casó y lo haría porque lo amo. Sería para el año que viene o mucho más adelante, veremos“, dijo al respecto.

Y recordó: “El primer día que empezamos a salir, porque antes era mi compañero del teatro, en la mirada nos dimos cuenta que nos conocimos de otra vida y automáticamente vino la afinidad de los dos“.

“Somos tan distintos y tan iguales al mismo tiempo. Tenemos mucho que ver por más que vengamos de distintas escuelas. Siento que lo conozco de otra vida“, concluyó.

COMENTÁ