Internas

Nazarena Di Serio cruzó a Juariu por su supuesto romance con Nicolás Occhiato: “No la pegó nunca”

La locutora disparó contra la instagrammer después de ser vinculada con el conductor.

Nazarena Di Serio cruzó a Juariu por su supuesto romance con Nicolás Occhiato
Nazarena Di Serio cruzó a Juariu por su supuesto romance con Nicolás Occhiato
COMPARTÍ ESTA NOTA

Nazarena Di Serio le puso fin a los rumores de romance con Nicolás Occhiato después de que Juariu los vincule en su cuenta de Instagram.

La locutora se refirió a las versiones de amor con el conductor y arremetió contra la instagrammer que no es la primera vez que la involucra sentimentalmente.

¿Es verdad que hay romance con Nico Occhiato?”, le preguntó el periodista Juan Etchegoyen a la comunicador al aire en un nuevo “Mitre Live”.

¡No! Claramente, no. Me da bronca que no se le pueda comentar nada a nadie que ya se generan unas situaciones que no existen ni siquiera. No tengo ni el celular”, comenzó diciendo Nazarena ante lo sucedido.

En ese sentido, siguió con su relato: “Nos cruzamos capaz en un evento, la otra vez en una fiesta. No. Me da mucha bronca, no podés ser copado con alguien porque te llevás bien y que te hagan una nota...me hicieron una nota de la compatibilidad de los signos entre Naza y Occhiato”.

Todo bien con Juariu pero nada que ver, me da bronca. Ya es la tercera vez que me mete en algo así y nada que ver”, agregó introduciéndose a su descargo contra la participante de Masterchef Celebrity.

Capaz que no se da cuenta lo que provoca con sus dichos porque muchas veces la pegó pero en mi caso no la pegó nunca. Tengo que aguantar a gente que me dice ´Aguante Flor Vigna´”, dijo al respecto Di Serio.

Finalmente, la joven de 27 años aseguró que le molesta mucho que le inventen esta clase de romances y menos con gente del espectáculo. “Que una persona lo filtre por mí y que invente una mentira no me gusta. Yo no quiero decir con quién me acuesto, es innecesario que te conozcan por eso”, disparó.

COMENTÁ