Emotivo

Nació Jamaica, la hija de L-Gante: la primera foto de la beba detonó las redes

El cantante L-Gante se convirtió en padre primerizo, luego de que su novia, Tamara Báez diera a luz a la pequeña en la madrugada de este lunes.  

Nació Jamaica, la hija de L-Gante
Nació Jamaica, la hija de L-Gante
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

L-Gante y su novia, Támara Báez, se convirtieron este lunes en padres primerizos luego de que la joven diera a luz a Jamaica. La noticia fue dada por el propio músico a través de sus redes sociales: “Ahí nació Jamaica. Acá me hicieron la segunda los pibes”, contó el joven en un video que grabó desde la puerta del centro médico.

Además, publicó dos imágenes de la bebé y hasta bromeó con la hora del nacimiento. “Por poco no nació 4:20. ¡Nació 4:29, rey!”, detalló L-Gante haciendo referencia al concepto que popularizó con su música.

Según había contado Tamara en sus redes sociales, comenzó con contracciones el domingo luego de la jornada electoral que se vivió en todo el país.

“Mientras tengo contracciones, leo lo que me ponen y son unas genias. Muchas gracias, de verdad. Si supieran cómo me ayudaron todo este tiempo levantándome el ánimo y autoestima”, escribió la joven a través de una serie de historias publicadas en su cuenta de Instagram.

Más tarde aprovechó la misma red social para mostrar que se dirigía al centro médico para dar a luz a su hija. Ya internada allí, compartió el minuto a minuto de la previa a la llegada de Jamaica.

Acompañada por su pareja y su madre, la joven publicó las últimas fotos con la panza de embarazo y hasta se animó a bailar “para dilatar”.

Luego llegó el turno del cantante. Tras dar la noticia del nacimiento, L-Gante publicó fotos del parto y los primeros segundos de vida de Jamaica. Tamara, por su parte, se mostró conmovida y posteó una imagen de su familia. “Gracias, Dios, por permitirme vivir esto”, indicó y mostró a su novio y su hija ya en la habitación.

COMENTÁ