Emocionante

Nació Inés, la segunda hija de Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión

El conductor de “100 Argentinos Dicen”, Darío Barassi y su esposa, Lucía Gómez Centurión, le dieron la bienvenida a su segunda hija, Inés, quien nació este miércoles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Darío Barassi y su esposa, Lucía Gómez Centurión, se convirtieron en padres por segunda vez. Este miércoles llegó al mundo Inés, la bebé del conductor de “100 Argentinos Dicen” y de la psicóloga.

Así lo informó el periodista “Pampito” a través de su cuenta de Twitter, donde escribió minutos después de las 13 horas: “Ayer nació Inés, la hija de Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión”.

Se trata de la segunda hija en común de ambos, que ya tienen a Emilia de 3 años, y que habían pasado la mayor parte del embarazo con un perfil bajo. De hecho, el conductor, que hasta el momento no se expresó a través de sus redes sociales, había esperado unos meses para confirmar la hermosa noticia.

Así lo aseguró en el mes de mayo, durante una entrevista en “Socios del Espectáculo”, el programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde habló de los dos nombres que tenían en mente junto a su pareja, a la vez que se sinceró acerca de los miedos que sentía de cara al embarazo.

Al respecto explicó que su nombre preferido para una mujer era “Pilar”, pero que, como su verdadero apellido es Pacheco, “Pilar Pacheco parece nombre de un lugar de la Ruta 8″. “El que quiere mi mujer es Inés. Me encanta y me parece que va”, había dicho en aquel entonces, a modo de anticipo.

Por otra parte, Darío Barassi también reveló que le pidió a Gómez Centurión esperar “hasta que esté saliendo la cabeza” para anunciar la noticia de forma pública. “El nacimiento de mi primera hija fue muy transversal. Yo soy muy caótico, lo que me pasa es que a mí me gusta controlar todo y un embarazo no lo puedo controlar (...) Soy temeroso con la posibilidad de que los embarazos se puedan interrumpir. Es un tema muy delicado en mi familia”, sostuvo.

COMENTÁ