Emotivo

Nació el primer hijo de Samanta Casais, la polémica exparticipante de Bake off

“Nuestro bebito viene a llenarnos de amor, dulzura y luz después de tantas tormentas”, había publicado la joven al anunciar que estaba embarazada.  

Nació el primer hijo de Samanta Casais
Nació el primer hijo de Samanta Casais
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Samanta Casais fue madre. La exparticipante de Bake Off, que se fue del reality en medio de una polémica, había dado a principio de año que estaba embarazada y ahora se conoció la noticia de que ya dio a luz a un nene.

Al informar que estaba embarazada, Casais hizo una publicación en la que se refirió de manera elíptica a su salida del programa de Telefé. Entonces, escribió : “Nuestra mejor manera de arrancar el año sin dudas fue enterarnos que íbamos a ser papás. ¡No se imaginan la emoción y la felicidad que nos recorrió el cuerpo! Nuestro bebito viene a llenarnos de amor, dulzura y luz después de tantas tormentas”.

A esto, la pastelera había agregado: “Arranca una etapa hermosa en nuestras vidas que no queríamos dejar de compartir con ustedes que siempre estuvieron con nosotros haciéndonos el aguante y siempre mandándonos mucho amor”teo.

Casais había salido de Bake Off en la instancia final de la competencia, cuando comenzó a circular la versión de que en el pasado había trabajado de manera profesional en pastelería. Aunque todo comenzó como un rumor, las redes sociales se hicieron eco y cobró fuerza. Tanta, que la producción del reality tomó cartas en el asunto.

A pesar de que Samanta se hizo con el primer puesto, el jurado decidió quitarle le premio y descalificarla. La versión fue tomada en cuenta por el equipo del programa y todo derivó en la salida de Casais. Además, de acuerdo con la propia exparticipante, el repudio se tradujo en criticas a través de las redes sociales.

“No es divertido desearle la muerte a una persona o decirle barbaridades. Yo llegué hasta pensar en suicidarme, no quería vivir más. Se lo dije a mi novio, le dije que no quería vivir más. Quería dejar de existir”, contó en diálogo con Primicias Ya.

Línea de Prevención del Suicidio - Si Usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, llame al 135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires). (011) 5275-1135 ó 0800 345 1435 (desde todo el país).

COMENTÁ