Redes sociales

Murió Kaki, el abuelo de Paula Chaves, a seis meses del fallecimiento de su mujer

A través de su cuenta de Instagram, Paula Chaves despidió a su abuelo Kaki con un sentido mensaje: “Me voy a encargar que sepan que tuvieron los mejores bisabuelos”.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este sábado Paula Chaves dio a conocer la triste noticia de que murió su abuelo Kaki. Mediante su cuenta de Instagram, en donde tiene millones de seguidores compartió un sentido posteo en donde le dedicó todo su amor.

En febrero pasado murió Guingui, su abuela del lado paterno y esposa de Kaki, hoy le tocó partir a él y ella lo despidió: “Me voy a encargar que sepan que tuvieron los mejores bisabuelos”.

Lo cierto es que con 95 años comenzó a tener problemas de salud, propios de la edad, y Paula Chaves en varias oportunidades pidió a sus seguidores que por favor mandaran buenas energías para que pueda salir adelante.

 

La conductora suele ser un usuario muy frecuente en redes y le gusta mantener a sus fans al tanto sobre lo que hace en su día a día, ya que de esa manera forma un gran vínculo.

Fue mediante storys que dio a conocer la dolorosa noticia. Principalmente, compartió una foto en donde se los puede ver a sus hijos con sus adorados abuelos: Guingui y Kaki.

La segunda imagen es estilo polaroid y en la misma están, su hermana Delfina Chaves y Paula dándole un beso al abuelo.

 

Hasta el momento no escribió nada más, ya que se encuentra en familia pasando este triste momento acompañada de sus seres queridos. Por supuesto, que los internautas también la acompañan en el dolor y le dejaron emotivos mensajes en su último posteo para mandarles todo su amor.

“Te amamos Paula”, “Fuerza”, “Te queremos”, “Siempre va a estar con vos”, “Sos todo”, fueron algunos comentarios que recibió de parte de sus fans.

COMENTÁ