Conmoción

Murió el famoso productor musical “Flow La Movie” en un accidente aéreo

El productor musical José Ángel Hernández, más conocido como “Flow La Movie”, y su esposa fueron víctimas de un accidente de avión cuando despegaba en República Dominicana.

Murió el famoso productor musical “Flow La Movie” en un accidente aéreo
Murió el famoso productor musical “Flow La Movie” en un accidente aéreo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles 15 de diciembre se registró un accidente en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, en República Dominicana. Se trató de un jet privado donde viajaban nueve personas, entre tripulantes y pasajeros, y todos fallecieron tras la tragedia aérea. Entre las víctimas fatales, se encontraba José Ángel Hernández, conocido en el mundo de la música como “Flow La Movie”.

Además, junto con el artista de 38 años viajaba su pareja Debbie Von Marie Jiménez García, de 36 años., como también sus hijos Jayden Hernández (4), Jesiel Jabdiel Silva (9) y Keilyan Hernández Peña (22). Por otro lado, otro de los pasajeros era Yilianys Jeihlimar Meléndez Jiménez, mientras que los dos tripulantes que viajaban en el jet eran Luis Alberto Eljuri y Víctor Emilio Herrera.

El avión había despegado del aeropuerto El Higüero con destino a Miami, Estados Unidos. Pero minutos luego de despegar, intentó llevar a cabo un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Tras el accidente, la empresa Helidosa Aviation Group emitió un comunicado confirmando los hechos y los nombres de las víctimas, entre las que se encontraba “Flow La Movie”. Hasta el momento, no trascendieron las causas de la tragedia aérea.

“Flow La Movie” era reconocido por sus famosas producciones musicales en canciones que luego se convirtieron en el hit número 1 de las listas por varias semanas y meses. Entre ellas se enumeran “Te Boté” y “Dákiti”, donde en ambos temas musicales se luce la presencia del destacado cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Además, contaba con su propia discográfica tras diez años de carrera musical y trabajó con otros grandes artistas del ritmo urbano como Nio García, Bryant Meyers, Manuel Turizo, Don Omar, y Zion y Lennox.

Así, entre los músicos que despidieron al productor musical se encuentran J Balvin, que le dedicó un conmovedor posteo en Instagram. Junto con una foto de ambos y un video de su encuentro, escribió “José Ángel, ¡gracias por tu vibra alta siempre! Descansa en paz”.

COMENTÁ