Tristeza

Murió a los 31 años la youtuber Sara Holmes por una leucemia fulminante

Sara Holmes era popularmente conocida como “HojuSara” y compartía contenido vinculado a la cultura y las tradiciones coreanas. El conmovedor mensaje póstumo que grabó para sus miles de seguidores.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El mundo de las redes sociales llora la muerte de Sara Holmes, una youtube australiana de 31 años tras combatir contra una dura y agresiva enfermedad durante cuatro meses.

Popularmente conocida como ‘HojuSara’, la joven había sido diagnosticada de leucemia mieloide aguda en mayo luego de regresar a Australia junto a su prometido Hyun.

 

Sara dedicaba su vida a generar contenido audiovisual vinculado a la cultura coreana, que era su principal pasión. Comidas, tradiciones y viajes formaban parte del amplio menú que ofrecía en su cuenta de YouTube, donde tiene más de 355.000 suscriptores.

El encargado de dar a conocer la triste noticia fue el novio de Holmes, que recurrió a sus redes sociales para despedir al amor de su vida con un conmovedor posteo.

 

Dado que las despedidas son tristes, digamos Bbyong en su lugar. ¡Bbyong!”, escribió el influencer coreano. El vocablo elegido por el muchacho significa desaparecer en su lengua y suele implementarse para decir adiós de una forma poética.

Al mismo tiempo, Hyun utilizó el canal de YouTube de su novia para contar detalles de los últimos días vida de la australiana. De hecho, mostró un audio que dejó grabado momentos antes de morir para sus miles de seguidores.

 

Si están escuchando esto, los amo a todos. Si están escuchando esto, los estoy viendo a todos desde el cielo. Quería llegar hasta el final. Estaré cuidando de todos ustedes. Cada vez que vean algo hermoso, esa seré yo. Este no es el fin”, asegura Sara Holmes en su mensaje póstumo.

Y continúa: “Todavía estoy luchando. Estoy peleando. Quería pasar más momentos preciosos con todos ustedes. Quería enviarles un mensaje a todos, pero llegó más rápido de lo que esperaba”.

He hecho tantos buenos amigos. Supongo que he usado toda mi suerte. No tengo excusas. Quería pasar más tiempo con ustedes, pero los estaré cuidando”, cierra la conmovedora despedida de Sara.

COMENTÁ