Sorpresivo

Mujer se graba lamiendo los objetos de un supermercado para demostrar que los gérmenes crean defensas

La protagonista del vídeo, que sugiere saltarse las normas Covid, ha acabado borrando la publicación

La joven en el supermercado.
La joven en el supermercado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Jodie Meschuk, mujer de Colorado (Estados Unidos), ha tenido una forma muy criticada de demostrar que «los gérmenes crean defensas contra el asma o las alergias». La mujer se ha grabado lamiendo bolsas, puertas y carritos de la compra en un supermercado.

Sin preocuparle la pandemia, esta mujer con más de 18 mil seguidores en Instagram decide lamer en un supermercado todo objeto que se encuentra: Barandillas, puertas de frigoríficos e incluso bolsas de fruta. Y todo para tratar de exponer los beneficios de los gérmenes o el hecho de que los «microbios ayudan a la digestión».

Otro hecho criticado por sus seguidores fue que no usara mascarilla en ningún momento. Eso, junto con otras frases que lanza en el vídeo como «oxígeno y sonrisas son vida» o «el amor puede al miedo», hacen indicar que además defiende una postura negacionista sobre el coronavirus.

Las imágenes causaron tanto revuelo que Jodie Meschuk borró la publicación poco después y se privatizó la cuenta para dejar de recibir comentarios negativos. Sin embargo, varios usuarios han podido recuperar el vídeo para seguir criticando este tipo de acciones.

 

COMENTÁ