Internas

Moria Casán acusó de ladrón a “Osvi”, el nuevo estilista de Susana Giménez: “Me faltaron 400 dólares”

En diálogo con Ángel de Brito, Moria contó el hurto que sufrió luego de visitar a Miguel Romano para una sesión en la que le confió el dinero por precaución.  

Moria, Susana y el estilista.
Moria, Susana y el estilista.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La vuelta de Susana Giménez a la televisión trajo consigo un escándalo que se gestó en los últimos años. Es que la diva reemplazó a Miguel Romano, su estilista de toda la vida, por uno de sus colaboradores, quien al parecer no sería alguien digno de confianza. Ahora, Moria Casán salió a hablar al respecto y acusó al nuevo asesor de belleza de ladrón.

El pasado jueves, casi al final de la emisión de “Los Ángeles de la Mañana”, Moria se comunicó con su conductor, Ángel de Brito. A través de WhatsApp, “La One” habló sobre la entrevista que Romano brindó al programa más temprano.

En la misma, el experto en belleza aseguró que un exasistente suyo fue nombrado por Susana como su nuevo estilista principal. La noticia amargó al histórico embellecedor de la diva no sólo por su relación de años con ella sino también porque se enteró a través de un tercero.

Por su parte, la morocha habló de un episodio que vivió con “Osvi”, el nuevo colaborador de Giménez“Estoy mirando y a mí me faltaron 400 dólares que dejé en mi cartera en lo de Miguel”, le escribió Casán a De Brito en vivo. El periodista le repreguntó en vivo a través de la aplicación y atinó una versión de los hechos: “Le habrían robado esos dólares cuando se fue a atender”. En pocos momentos, la icónica vedette le contestó acerca del hecho para dar más sospechas sobre este nuevo estilista.

“Sí, porque se lo dejé a él para que me lo cuidara para ir al estacionamiento con Galo. Y cuando cuento que me faltan 400 dólares, y al día siguiente se fue a Brasil. Galo es testigo y yo se lo conté a Miguel. Recordáselo al adorado Miguel Romano que es el más grande de todos y sus pelucas son únicas en el mundo”, cerró Moria Casán sobre el episodio.

COMENTÁ