Escándalo

Morena Rial le respondió a Mar Tarrés tras sus declaraciones

La hija de Jorge Rial lanzó un fuerte descargo contra la participante de “La Academia” por sus dichos.

Morena Rial le respondió a Mar Tarrés tras sus declaraciones
Morena Rial le respondió a Mar Tarrés tras sus declaraciones
COMPARTÍ ESTA NOTA

Mar Tarrés fue atacada por Morena Rial en “Los Ángeles de la Mañana” y decidió responderle en “Mitre Live”.

La hija de Jorge Rial acusó a Mar de hacer “apología de la gordura” en su paso por Los Ángeles de la Mañana, donde también reconoció que existió un proyecto textil.

 “Con respecto a la tienda, ella fue la que me buscó. Tengo los mensajes hasta el día de hoy guardados, me rogaba para que lo hiciéramos. Me pareció una chanta. Me dijo que ponga toda la plata. Tenía que poner la ropa, el local, pagar los sueldos“, dijo Tarrés, indignada.

La respuesta de Morena Rial a Mar Tarrés tras sus declaraciones

En las últimas horas, la famosa le contestó a Mar desde sus Instagram Stories con una captura de la noticia con la palabra de Tarrés y agregó, de manera contundente: “Jajajaja, ¿ahora le rogaba?”, señaló.

“¡Posta que no estás bien! Mirá que escucho estupideces, pero esto supera por mucho”, cerró, en un nuevo cruce con Mar Tarrés.

La gente que me sigue sabe que no hacemos apología de la obesidad, trabajamos para aceptar la diversidad de los cuerpos, no decimos que está bien ser gordo. No está informada esta chica“, había dicho la cordobesa.

En ese sentido, siguió con su respuesta: “Con respecto a la tienda, ella fue la que me buscó. Tengo los mensajes hasta el día de hoy guardados, me rogaba para que lo hagamos. Me pareció una chanta. Me dijo que ponga toda la plata. Tenía que poner la ropa, el local, pagar los sueldos“.

COMENTÁ