Farándula

More Rial pasó por el quirófano y detalló todas las cirugías estéticas que se hizo

La mediática More Rial volvió a someterse a una intervención quirúrgica y contó todos los detalles sin ningún tipo de inconveniente.

More Rial pasó por el quirófano y detalló todas las cirugías estéticas que se hizo
More Rial pasó por el quirófano y detalló todas las cirugías estéticas que se hizo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras anunciar su intención de incursionar en la política junto a su abogado Alejandro Cipolla, More Rial volvió a recurrir a las redes para revelar que se hizo varios retoques estéticos y hasta confesó si fueron canje o los pagó.

“¡De reposo! ¿Qué quieren saber?”, escribió More en una historia de Instagram, en la que dejó una cajita para que sus seguidores le hagan preguntas. Fue entonces cuando indagaron sobre qué se había hecho, y ella detalló: “Me hice un par de cosas... La panza, la cola, los brazos y las piernas. Igualmente me falta una cirugía para terminar con todo”.

Pero como si eso fuera poco, la hija de Jorge Rial reveló que continuará en unos meses: “Creo que en noviembre voy por la segunda parte. Igualmente eso lo tengo que hablar bien con el doctor, pero creo que sí chicos”, les contó a sus seguidores.

Además, le preguntaron si había pagado o si había sido canje y More Rial indicó: “Para tener buenos resultados en la vida hay que pagar, chicos. Nada de canje, las cosas buenas se pagan en la vida, es así. Este médico es el número uno y yo lo amo”.

Al ser consultada acerca de los precios, la mediática aseguró que ella no tiene por qué dar detalles sobre lo que invirtió y remarcó: “Los precios los da el doctor en sus consultas”.

Por otro lado, la joven contó que ella no se sometió a una liposucción sino a un procedimiento más importante. “Dicen que duele mucho”, le escribió una seguidora que quería saber su opinión al respecto.

“Yo me hice más de lo que es una lipo. Me hice una abdominoplastía, y un par de cosas más. Una abdominoplastía significa cuando te cortan y te abren, así que la lipo no creo que sea tan dolorosa como esto”, confesó Morena Rial a sus seguidores.

COMENTÁ