Redes Sociales

More Rial mostró el resultado de sus cirugías

More Rial pasó por el quirófano para hacerse unos retoquecitos y compartió los resultados con sus seguidores.

More Rial mostró el resultado de sus cirugías
More Rial mostró el resultado de sus cirugías
COMPARTÍ ESTA NOTA

More Rial siempre comparte las fotos que más le gustan con sus fieles seguidores de Instagram. En esta ocasión, la influencer mostró algunas de sus cirugías que se realizó y está más que feliz con sus resultados, si bien no mostró demasiado, dejó que salgan a la luz algunos detalles y sus fanáticos cuestionaron los cambios en su imagen.

La joven mediática, compartió algunas de las mejores fotos de las modificaciones que decidió hacerse y aclaró que pagó por ellas, es decir, que no fueron canjes. “Me hice un par de cosas”, adelantó en sus redes, y detallo que esas “cosas” fueron “la panza, la cola, los brazos y las piernas”. Además, la hija de Jorge Rial aclaró: “Igualmente me falta una cirugía un poquito más adelante para terminar con todo”, dejando asentado, públicamente, que piensa en continuar modificando su imagen, para embellecerse.

Además de contar sobre sus cambios a nivel de imagen personal, la joven tiene un pensamiento crítico sobre algunos otros temas. Por ejemplo, en lo referente a la apología del sobrepeso: “No me gusta que haga apología de que ser gordo está bien. Es una enfermedad que hay que tratar, y muchísimo”, remarcó Rial. Y se sinceró: “Yo lo sufrí”.

Estas declaraciones surgieron en referencia a una consulta, en una entrevista con LAM, sobre la forma de activismo que tiene la influencer Mar Tarrés: “Comerte una hamburguesa no te hace feliz. Si sos obeso tendrías que tratar de cuidarte e ir al médico”, expresó More Rial. Y finalizó con una reflexión que fue contundente: “Mucha gente sufre, se suicida o se muere”, sentenció sobre este tema.

Otra de las imágenes que compartió en las últimas horas fueron sus nuevos tatuajes, sobre todo la polémica por el de San La Muerte y el que se hizo en el pecho, junto a un microdermal, que es un cristal incrustado, que le da un toque de brillo y está muy de moda entre los locales de colocación piercings.

COMENTÁ