Sorpresivo

Mónica Farro se volvió a separar, tras suspender su divorcio: "Andá a lavarte las patas"

Aunque intentó resignificar su relación, la vedette no lo logró. Se separó de Leandro Herrera y compartió un polémico video.

Mónica Farro se volvió a separar, tras suspender su divorcio
Mónica Farro se volvió a separar, tras suspender su divorcio
COMPARTÍ ESTA NOTA

Al día siguiente de haber confirmado su divorcio de Leandro Herrera, Mónica Farro reveló que él lo había anulado y que juntos volverían a intentarlo. Sin embargo, la reconciliación duró menos de lo que pensaba.

Nuevamente, la vedette volvió a separarse de su marido. De hecho, en Nosotros a la mañana (eltrece) revelaron que él ya se habría llevado algunas de sus pertenencias.
"Finalmente, la cosa no funcionó y la cuestión es que el viernes pasado, vecinos de donde vive Mónica Farro en el barrio de Belgrano, sobre la Avenida Cabildo, vieron salir de la casa a Leandro Herrera con sus pertenencias: un televisor y un sillón", reveló Carlos Monti.

En este contexto, ella compartió un picante video en TikTok. "Escuchame una cosita, querido, ¿vos me viste bien a mí? ¿Vos creés que yo voy a andar atrás tuyo? Nah, andá a lavarte las patas. Y si tenés ganas, lavate el orto también", se la escucha decir.

Sin embargo, acto seguido aclaró que no se lo había dedicado a él y que era una humorada sin sentido.
 

COMENTÁ