Celebración

Mirtha Legrand se prepara para recibir sus 95 años

Mirtha Legrand festejará su cumpleaños número 95 rodeada de su círculo más íntimo. Según trascendió, la diva de los almuerzos invitó a 25 personas, pidió una ambientación floral y un menú suculento.

Mirtha Legrand.
Mirtha Legrand.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El próximo miércoles, 23 de febrero, Mirtha Legrand festejará su cumpleaños número 95. Luego de dos años de aislamiento debido a la pandemia de coronavirus, la diva de los almuerzos ya tiene todos los preparativos para celebrar el día de su nacimiento con su círculo más íntimo.

Tras un 2021 alejada de la pantalla chica, complicado por sus problemas de salud, y por la muerte de su querida hermana Silvia “Goldie”, Mirtha Legrand realizará una fiesta de cumpleaños rodeada de amigos y familia. Según trascendió en las últimas horas, la Chiqui armó una lista con 25 invitados, a quienes agasajará con una ambientación floral y con el menú fuera de lo común.

 

Este viernes, en Intrusos, Maite Peñoñori adelantó los detalles del cumpleaños número 95 de la diva. Sobre los invitados indicó que “gente cercana irá a su casa e hizo una lista pequeña, entre las cuáles se espera a Susana Giménez”. Asimismo, se refirió a la ambientación y el decorado de las mesas.

No hay mesas, van a armar tipo livings y van a comer rico”, aseguró la periodista de espectáculos. En cuanto a la ambientación, “pidió flores que combinen con la vajilla” y, en cuanto al menú “serán tapas de gran variedad y gourmet en bandejeo” con las comidas preferidas de la conductora. Luego habrá “entrada, plato principal, postre y torta”, la cual aún no se sabe si estará rellena, pero sí tendrá velitas.

Maite Peñoñori aclaró que la vestirá Claudio Cosano y que “no habrá cambio de indumentaria”. En este sentido también recordó que Mirtha Legrand le pidió a sus invitados que fueran “con un detalle rosa”.

A su vez, se sabe que la celebración se llevará a cabo en su departamento ubicado en la Avenida del Libertador.

COMENTÁ