Farándula

Mirtha Legrand salió a apoyar a Santi Maratea tras las críticas

Mirtha Legrand valoró la solidaridad de Santi Maratea al realizar una campaña solidaria para ayudar a combatir los Incendios en la provincia de Corrientes y lo defendió de las críticas.

Mirtha Legrand.
Mirtha Legrand.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En comunicación con Intrusos, Mirtha Legrand apoyó a Santi Maratea tras las críticas recibidas por realizar una campaña solidaria para frenar los incendios en Corrientes. Mientras hablaba con la conductora de Intrusos, el ciclo emitido por la pantalla de América, Flor de la Ve, y los panelistas del programa, Flor aseguró: “Se generaron muchísimos debates sobre esto pero la ayuda es ayuda, no importa de donde venga”.

En este sentido Mirtha Legrand respondió bancando la actitud del influencer Santi Maratea: “¿Pero qué tiene de malo que un joven consiga eso?”. Luego aseguró: “Es una virtud, a no todo el mundo se le confía ese dinero, hemos tenido malas experiencias en Argentina y es una demostración de amor, es admirable”.

 

Este miércoles 23 de febrero Mirtha Legrand cumple 95 años y su familia junto con la productora Story Lab le dedicó una serie de videos individuales en las que le transmitieron todo su cariño. Tanto su hija, Marcela Tinayre, como sus nietos Nacho y Juana Viale, le dejaron dulces mensajes en su gran día.

De todos modos, el video de su nieta Ámbar fue el que se llevó todas las miradas. Con pocas palabras, la niña le expresó todo su amor. “Abuelita de mi corazón, te mando este video para decirte que te amo con toda mi alma, que te abrazo, y recordarte de celebrar este día con mucho amor, mucha felicidad, compañía, familia y amigos, como a vos te gusta”, aseguró.

Por su parte, Juana Viale le dijo: “Feliz cumpleaños, abuelita linda. Solamente, decirte que te amo, te deseo lo mejor... un feliz cumpleaños lleno de luz, lleno de energía y amor”, comenzó la nieta de la icónica conductora. “Que seamos felices el tiempo que nos queda, que lo disfrutemos, que salgamos, vivamos, que nos abracemos”, finalizó.

COMENTÁ