Sorpresivo

Mirtha Legrand reapareció en público: dónde y a quién fue a ver la diva

La conductora Mirtha Legrand llegó a la calle Corrientes junto a su nieta Juanita Viale para disfrutar de una función de “Dos locas de remate”.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde que arrancó la pandemia, Mirtha Legrand se cuidó muchísimo. Aunque ya recibió dos dosis de la vacuna Sputnik, permanece prácticamente aislada en su hogar. Este viernes se animó a realizar su primera salida pública. Legrand asistió a la obra teatral “Dos locas de remate”, protagonizada por Verónica Llinás y Soledad Silveyra.

Desde la avenida Corrientes, la diva de los almuerzos se mostró con su barbijo y, acompañada de su nieta, Juana Viale. Durante la función, las dos protagonistas de la obra celebraron la importancia de Mirtha como invitada a la función. En su cuenta de Instagram, Silveyra publicó un video con la llegada de Legrand al teatro, y la multitud de personas que celebraron su reencuentro con ella. También  Llinás subió una foto.

Es el primer evento oficial de la diva en más de un año. En cuanto a la vuelta a la televisión dijo que “hasta la primavera no va a regresar al programa” .

Hasta hace poco tiempo, la Chiqui se encontraba dispuesta a volver a su trabajo, pero el contagio de Susana Giménez la hizo dudar. El duro momento que pasó su amiga preocupó mucho a Legrand. La última aparición de Mirtha en la pantalla chica, fue en diciembre del año pasado, cuando compartió “mesaza” junto a Juana Viale, y a Marcela Tinayre.

 

COMENTÁ