Sorpresivo

Mirtha Legrand expresó cómo se siente con su vuelta a la televisión

La famosa conductora Mirtha Legrand regresará a la televisión antes de fin de año y expresó cómo se prepara después de tanto tiempo fuera de la pantalla.

Mirtha Legrand aseguró estar aterrada.
Mirtha Legrand aseguró estar aterrada.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Debido a la pandemia de coronavirus, Mirtha Legrand estuvo alejada del ambiente mediático para cuidarse. Volvió una sola vez a conducir su programa, cuando tuvo que reemplazar a su nieta Juana Viale.

Pero con la situación más tranquila, la Chiqui aprovechó para aparecer en la foto anual de la reconocida revista Gente, y hasta estuvo presente en la gala de los Personajes del año.

Mirtha Legrand regresará a la televisión para conducir “La Noche de Mirtha” el próximo sábado 18 de diciembre a las 21.30 horas. Hablando sobre esto con Moria Casán, dijo “Esta es mi primera salida, vamos a hacer un poco de promoción para el 18″, y se sinceró: “Estoy aterrada porque no me acuerdo cómo se hace el programa, pero en la marcha me iré acordando de todo”.

 “A lo largo de mi vida he trabajado en todos los sectores, con todo tipo de gente. Pero con quienes me gusta estar es con los actores, es donde me siento más cómoda y más feliz. Me encanta estar con la gente del ambiente, me encantan los chimentos, me encanta verlos... hay muchos que no he visto todavía”, contó.

COMENTÁ