Farándula

Mirtha Legrand descolocó a Juana Viale con su pregunta tras salir de la cirugía

Tras la intervención quirúrgica a la que se sometió Mirtha Legrand, la Diva le realizó una pregunta inesperada a su nieta.

Mirtha Legrand descolocó a Juana Viale con su pregunta tras salir de la cirugía
Mirtha Legrand descolocó a Juana Viale con su pregunta tras salir de la cirugía
COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado jueves, Mirtha Legrand sufrió una descompensación y fue internada de urgencia en el Sanatorio Mater Dei, donde poco después fue intervenida y le colocaron dos stents.

Mientras la Diva se recupera en su casa, Juana Viale dialogó con Instrusos donde brindó detalles de la salud de su abuela.

“Va a estar acá hasta que esté todo bien, pero ella está óptima. Estuve con ella, está muy tranquila. No es que se desvaneció, no pasó nada de eso. Nada fue improvisado de las cosas que se hicieron. Por eso estamos todos tranquilos. Ella está de buen ánimo, está comiendo”, comenzó diciendo.

A su vez, reveló la insólita pregunta que recibió de Mirtha apenas salida del quirófano: “Cuando estaba recién salida de la operación me preguntaba por la obra de teatro que había ido a ver el día anterior. Es admirable su fortaleza y curiosidad”.

“Todos nos preocupamos porque es nuestra abuela, nuestra mamá y nuestra bisabuela”, cerró Juana Viale sobre Mirtha Legrand.

Mirtha Legrand permanecerá internada por lo menos una semana más

Mirtha Legrand seguirá internada al menos por una semana más, de acuerdo con fuentes citadas por TN espectáculos. El sitio de noticias ratificó que la mítica actriz y conductora continúa con atención médica en el sanatorio Mater Dei, donde el pasado jueves le colocaron dos stents por una obstrucción coronaria.

Este lunes, desde el sanatorio porteño dieron un nuevo parte médico y confirmaron que Mirtha “continúa evolucionando favorablemente”. El informe, firmado por el Director médico Robgerto Dupuy de Lome, indica que la actriz “continuará con monitoreo hasta su total recuperación”. “Muchas gracias a todos por el respeto y cariño hacia Mirtha y su familia”, cerraron el texto desde la institución.

Juana Viale, nieta de Mirtha y conductora de su programa en Canal 13, habló poco después de la operación a la que fue sometida su abuela y aseguró: “Hay Mirtha Legrand para rato”.

 

COMENTÁ